El mundo del café de especialidad me ha dejado grandes amistades, experiencias y lugares. YOLA es un espacio que conocí por esas redes que uno va tejiendo de manera muy extraña e inconsciente, sin saberlo pero tal vez deseándolo.
Una cafetería muy buena en todos los sentidos: su espacio, el ambiente, la ubicación y por supuesto, el café. Y es que se percibe fácilmente cuando alguien se apasiona por las cosas y trae esa visión al mundo. Agradezco siempre encontrar lugares con tanta esencia.
Sin más preámbulo puedo decir que los distintos métodos y granos que he probado en YOLA me han fascinado y confío en que a ti también te van a parecer interesantes. El espresso cremoso y con una acidez ideal. Terminé con un flat white muy rico acompañado de un panqué de limón que coronó la experiencia.
Suelen tener eventos interesantes como catas de café y té, también hay take overs y, ¡hasta hicieron un torneo de Mario Kart y Smash Bros! Así que si estás en la San Rafa… YOLA es un espacio que considero debes visitar si eres amante del café y de conocer experiencias nuevas rodeadas de pura buena onda.





