DEFRENTE

TEQUILA BLANCO NATURALMENTE SUAVE CREADO DE LA MANO DE DIEGO BONETA.

Defrente® sale al mercado con una propuesta directa y honesta de lo que un gran tequila debería ser hoy.

Un destilado blanco único, inspirado en la esencia original del tequila, aquel que no esconde su sabor sino que lo expresa de frente y orgulloso. Naturalmente suave, Defrente® busca honrar y mostrar la pureza del Agave Azul con el cual está hecho.

Defrente® aporta una visión contemporánea y simple, una propuesta ideal para personas a la vanguardia que buscan gran calidad y un producto diferenciado en el mercado.

DESTILERÍA

Ubicada en Atotonilco, en “Los Altos” de Jalisco, Defrente® es un tequila independiente que cuenta con su propia destilería boutique con el objetivo de mantener los más altos estándares de calidad y artesanalidad en cada gota de nuestro destilado.


NOTAS DE CATA

VISTA

Líquido translúcido, brillante con ribete plateado y de cuerpo ligero.

NARIZ

Entrada frutal, seguido de fuertes notas de agave cocido, té limón y miel de abeja. Sutiles notas cítricas que recuerdan a cáscara de lima dulce y hojas de naranjo, con notas minerales, terrosas (adobe) y literalmente lácticas de fondo.

GUSTO

Entrada suave y dulce con notas ligeramente ácidas; retrogusto agradable y de astringencia sutil que refuerza las notas minerales y verbales, de permanencia alta y ligeramente amargo sin ser invasivo.

INSTAGRAM: Defrente®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *